Diseñamos soluciones, construimos sueños.

Creemos que la innovación sale de un sueño, de un sueño por mejorar, de un sueño por construir algo nuevo.

Design, Development and Manufacturing

DDM son las siglas de Design, Development and Manufacturing. Esto signica que ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes, desde el diseño hasta el SOP (herramienta de gestión que permite a la empresa programar con anticipación la demanda del mercado).

¿Por qué contratar a DDM?

Nuestras principales ventajas residen en nuestra propia conguración, en nosotros mismos y en lo que somos cómo ingeniería. Y por tanto, si trabajas con nosotros tendrás:

La potencia de una gran empresa pero con la exibilidad de una pequeña gran experiencia en el sector de la automoción.
Soluciones a medida para cada cliente.
Alta experiencia en cada uno de los campos
Estandarización de procesos fáciles de reproducir en todo el mundo.
Un único interlocutor a nivel mundial.

More Info

¿Cómo lo hacemos?

Para mantener los altos niveles de innovación que nos exigimos, somos conscientes de que debemos invertir en las últimas tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Es por esto que dentro del conjunto total de herramientas que pondremos a tu alcance están:
- Brazo Faro de medición
- Escáner de luz blanca 3D

También disponemos de las licencias de los principales software de ingeniería en tecnología CAD y tecnología CAE como CATIA o NX, aparte de PolyWorks para los trabajos de medición con el Brazo y el escáner.

More Info

Nuestros servicios

Automoción

Contamos con gran experiencia en la automoción y trabajamos para las principales compañías del sector. Aportamos valor en cada fase del proyecto.

Ingeniería Industrial

Un servicio global, basado en el diseño, el desarrollo y la fabricación. Nuestra amplia experiencia industrial nos posiciona como una ingeniería multidisciplinar.

Outsourcing ingeniería

El valor de DDM es el valor de nuestro capital humano. Apostamos por una formación continua para aportar a nuestros recursos humanos la mayor capacitación.

Design, Development and Manufacturing

Diseño

En DDM basamos todos nuestros diseños en la investigación, observando todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo

Somos una ingeniería de campo, nos encantan las plantas industriales y podemos desarrollar por completo tu proceso de producción.

Fabricación

Servicio de apoyo en la fabricación del producto. Desde el inicio de la producción hasta el posterior control de calidad.

Descripción del proyecto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

DDM Internacional

Contacta con nosotros